En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Provincia de San Juan (Solo para Capital, Rivadavia, Santa Lucía, Rawson, Chimbas) Lo recibís el mismo día.
Sí, realizamos envíos dentro de todo el territorio argentino.
El costo del envío varía dependiendo de donde vivas y el tamaño del producto. Podes calcular cuánto sale el envío a tu ciudad colocando el código postal cuando termines de agregar tus productos al carrito o también podes calcularlo en cada producto antes de agregarlo al carrito y ver cuánto te sale el envío de cada producto por separado.
Podes elegir recibirlo en tu domicilio o en la sucursal de Correo Argentino más cercana.
Conocé más acerca de nuestros medios de envío acá.
Si! Podes comprar por la WEB y seleccionar la opción “retiro por el local”.
Una vez acreditado el pago prepararemos tu pedido y podrás pasar a retirarlo por el local en Calle Mendoza 143 N, entre 25 de mayo y san luis (San Juan)
Horario: Lunes a Sábado de 9:00 a 13:00 hs y 17:00 a 21:00 hs.
Si, podés elegir entre 2 opciones: transferencia bancaria o efectivo!
Transferencia bancaria:
Podrás ver un recuadro con los datos de la cuenta para que puedas transferir el monto total de tu compra y los datos de contacto para que una vez transferido el dinero puedas enviar el comprobante de pago.
Una vez que se acredite el pago lo empaquetaremos y quedará listo para retirar o te lo enviamos con el método de envío que hayas seleccionado.
Te recordamos que el plazo que damos para abonar órdenes por transferencia es de 24 hs hábiles, una vez transcurrido ese lapso de tiempo si la orden no se pagó se cancela automáticamente (consejo: no te cuelgues porque si tenemos poco stock puede que no vuelvas a encontrar el producto que te gusta, nos manejamos casi siempre con ediciones limitadas).
Efectivo:
Una vez que tengas seleccionado lo que queres, iniciá la compra y en método de pago elegí Mercado Pago.
Una vez que estés en Mercado Pago vas a seleccionar Efectivo y podras elegir entre 5 opciones diferentes (PagoFacil; Rapipago; ProvinciaNet; CobroExpress o Carga Virtual), trata de elegir el que te quede más cómodo o cerca para ir a abonar.
Colocá tu email y hace click en “pagar”, te llegará un correo con un número que deberás presentar en el establecimiento seleccionado para poder abonar.
Una vez que se acredite el pago lo empaquetaremos y quedará listo para retirar o te lo enviamos con el método de envío que hayas seleccionado.
Te recordamos que el plazo que damos para abonar órdenes en efectivo es de 24 hs hábiles, una vez transcurrido ese lapso de tiempo si la orden no se pagó se cancela automáticamente (consejo: de nuevo, no te cuelgues, solemos hacer pocas unidades y productos de edición limitada).
Recordá que, en cualquiera de los casos, tenes 7 días corridos a partir de recibido el producto para efectuar el pedido de cambio y el envío del mismo.
Si tenés más dudas podes comunicarte a nuestro WhatsApp (2646257480)
Para que puedas tener una referencia y saber cual es tu talle colocamos en la última foto de cada prenda una tabla de talles y sus equivalentes en centímetros.
Te recomedamos que agarres una prenda similar que tengas, la coloques sobre una mesa y con un metro midas y compares con las tablas que tenemos en cada producto. En caso de no saber cómo hacerlo escribinos y te ayudamos.
Si! Tenemos integrado a nuestra plataforma el sistema de GO cuotas con el que vas a poder abonar todas tus compras en 2, 3 y hasta 4 cuotas SIN INTERÉS con tu tarjeta de DÉBITO.
El cliente deberá abonar la primera cuota en el momento que realiza la compra. Luego, las próximas cuotas se debitarán automáticamente de la tarjeta de débito cada 30 días.
Podés utilizar tu tarjeta de cualquier Banco, siempre y cuando sean: Visa, Mastercard o Maestro.
☝️ También billeteras virtuales como Mercado Pago, Ualá, Brubank, tarjetas sociales del estado, entre otros.